jueves, 22 de mayo de 2014

Primera aparición

Hoooola, hoy me decidí a escribir y ser un blogger, :3 jeje hoy día me sentí muy intrigado porque leí "Axolotl" cuento escrito por Cortázar y que realmente me lleno de preguntas la cabeza. xddd Por lo que quise escribir (Siempre escribo poemas, es lo que escribo >_<) sobre las dudas, como cuando te pasa algo raro o cuando simplemente lees una historia bastante extraña y quedas con preguntas en la cabeza. xDDD

"Dudo de lo que vi pero sigo teniendo marcados sus dientes, sentimos diferente pero los dos somos dementes, como un gato curioso viniste a verme, al saber que fuiste tu quien vino a morderme, entre dientes me contaste que paso en verdad, y la verdad es que no te quería escuchar, porque a cada paso que tu das, yo doy unos cuatro hacia atrás, porque si tu eres yo y yo soy tu, no puedo creer que me quieras matar"

Es un poco enredado xd no soy tan bueno escribiendo pero bueno espero que les haya gustado. Alguna idea, tema o comentario no se olviden de comentar ((:

                     Atte., Gabriel4H2

1 comentario:

  1. Wooow que genial que leas a Cortázar, a mi me encanta. Realmente el mundo de sus escritos es como el paralelo mas hermoso y onírico de nuestro mundo ¿ no crees?
    Un abrazo y mucho éxito en esto .
    Pd: lee "Cefalea" o " carta a una señorita en París" del mismo autor, algo me dice que te gustarán.

    ResponderEliminar